COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE LA LUZ
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz desmiente radicalmente la información publicada por el sindicato CSIF a propósito de una supuesta vulneración de derechos laborales y sindicales por parte del alcalde Carlos Caro.
En relación con la información publicada, el Ayuntamiento quiere aclarar e informar de lo siguiente:
– Es rotundamente falso que se haya convocado el Comité de Empresa al que alude CSIF. Por lo que resulta imposible que se haya excluido a dicho sindicato, de un comité que ni siquiera se ha convocado, ni celebrado.
– El alcalde recibe en su despacho a los delegados sindicales de todos los sindicatos con representación en la institución (CSIF, UGT y CCOO). Dichas reuniones, hasta la fecha, siempre han sido a petición de los delegados sindicales, el alcalde nunca ha puesto impedimento alguno a su celebración, y siempre ha recogido las propuestas y sugerencias de todos los sindicatos para tratar de mejorar las condiciones de los trabajadores.
Debiendo destacarse, además, que a día de hoy, curiosamente se ha recibido por el acalde en un mayor número de ocasiones a los delegados sindicales de CSIF, que a los del resto de sindicatos.