Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

🔴 CLÍNICA DE FISIOTERAPIA MONTAÑA HURTADO MARTÍNEZ 🔴 (ARROYO DE LA LUZ)

(Campaña de Apoyo al Comercio Local. Observatorio Municipal de Autónomos y Empresas, Ayuntamiento de Arroyo de la Luz)

La Clínica de Fisioterapia Montaña Hurtado Martínez es un CENTRO AUTORIZADO por la Junta de Extremadura (Consejería de Salud) desde Julio de 2005.

Su directora, Montaña Hurtado Martínez es Fisioterapeuta, Osteópata y Miembro del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura. Nº 242. Le acompaña Beatriz Gómez Preciado, Fisioterapeuta, Osteópata y miembro del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura, Nº 685, ambas Osteópatas y con formación en Terapia Deportiva, Osteopatía Estructural, Punción Seca…

En nuestra clínica el enfoque terapéutico consiste en poner todos los medios y conocimientos del profesional al servicio del paciente, con el fin de conseguir una pronta recuperación de las lesiones.

🟣 NUESTROS SERVICIOS🟣

Solución a sus dolores con sesiones de fisioterapia efectiva realizada por dos fisioterapeutas expertas en múltiples dolencias

Fisioterapia Deportiva

Traumatológica

Dolores Espalda y Cuello

Rehabilitación

🏨 Nos encontramos en la calle Rafael Chaparro nº 48, en Arroyo de la Luz

🕑 De 9:00-13:00 16:00-20:00 de lunes a viernes

 📱 610 80 39 08

📧  monthurtadofisio@yahoo.es

 Web: https://www.efisioterapia.net/clinicas/2214-montana-hurtado-martinez

(Cualquier empresa que quiera participar en este proyecto de apoyo a los autónomos y empresas de Arroyo de la Luz, debe inscribirse en al Observatorio Municipal de Autónomos y Empresas del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y manifestar el deseo de formar parte de esta iniciativa).