Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

🔴 MUEBLES NISO S.R.L. 🔴 (ARROYO DE LA LUZ)

(Campaña de Apoyo al Comercio Local. Observatorio Municipal de Autónomos y Empresas, Ayuntamiento de Arroyo de la Luz)

MUEBLES NISO, S.A. venta de muebles de hogar, oficinas, cocinas y electrodomésticos, nació como tal a finales de 1.991, dándole forma jurídica de S.A. a las actividades que durante muchos años venía ejerciendo D. Miguel Niso Jiménez. Comenzó su actividad como S.A. a primeros de enero de 1.992, dedicándose a la fabricación y venta de muebles de hogar, cocinas, así como muebles de oficina y electrodomésticos.

El día 20 de diciembre de 2016, cambio su denominación y paso a denominarse de Muebles Niso, S.A. a Muebles Niso, S.R.L., dedicándose a las mismas actividades mencionadas anteriormente.

¡Muebles Niso, empresa de mobiliario y decoración de alta calidad y a los mejores precios! Distribuidores de las mejores marcas.  Somos fabricantes de Muebles de Cocinas a medida. Le diseñamos su cocina a su gusto por ordenador, somos especialistas en diseño informático.

Visitar nuestra exposición, será un placer y un acierto para todos aquellos que quieran visitarnos. Contamos con una gran variedad de modelos, diseños para todos los gustos, adaptándonos a todos los presupuestos.

MUEBLES NISO, se perfila como el mejor epicentro profesional del mueble “lo dicen los clientes”.

🟣 NUESTROS SERVICIOS 🟣

Muebles de Hogar

Muebles de Oficina

Muebles de Cocina a Medida

Electrodoméstico

Artículos de Decoración

🏨 Nos encontramos en la calle Carretera de Alcántara, 102.

🕑 Lunes a Sábados: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas

Julio, Agosto y Septiembre cerrado los sábados por la tarde

☎️ 927 27 01 02

☎️927 27 03 90

Web: http://www.mueblesniso.com/

Facebook: Muebles Niso

Twitter: @MueblesNiso

📧 info@mueblesniso.com

(Cualquier empresa que quiera participar en este proyecto de apoyo a los autónomos y empresas de Arroyo de la Luz, debe inscribirse en al Observatorio Municipal de Autónomos y Empresas del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y manifestar el deseo de formar parte de esta iniciativa).