Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

RENOVACIÓN CARNET DE CINE: TEMPORADA 2022 -2023

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz en su apuesta para que la Cultura Cinematográfica se mantenga en la localidad y además sea asequible para toda aquella persona que desee asistir a las proyecciones de los domingos, abre el plazo para la renovación de los carnets de “Amig@s del Cine” para la temporada 2022 -2023, siendo la cuota anual de 10 euros con una validez de noviembre de 2022 a noviembre de 2023.

MODO DE RENOVACIÓN:

  • De forma presencial: ingresando 10 euros, en Caja Rural (Calle Rafael Chaparro, 11), en la cuenta del Ayuntamiento, indicando en el concepto “cine”, nombre y apellidos de la persona titular el Carnet de Cine.
  • De forma online: a través de la realización de transferencia bancaria en la cuenta del Ayuntamiento: ES06 3009 0105 4124 4418 2428. Indicando en el concepto “cine”, nombre y apellidos de la persona titular el Carnet de Cine.
  • Una vez pagada la cuota debe entregar el recibo bancario en la Universidad Popular, en horario de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h.

Igualmente le comunicamos que el carnet  de la temporada anterior perderá su validez el domingo 4 de diciembre, donde solo se podrá acceder con aquellos carnets que estén activados, una vez abonado (el carnet sigue siendo el mismo)..